SC-123PU

Calculadora científica de 64 bits

SC-123PU es un excelente entorno de cálculo con el que podrás convertir tu dispositivo en una completa y eficiente calculadora científica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SC-123PU es un excelente entorno de cálculo con el que podrás convertir tu dispositivo en una completa y eficiente calculadora científica.

Sucesora de la SC-103PU, una de las calculadoras más populares disponibles para PalmOS, la SC-123PU incluye todas las funciones de sus predecesoras, además de interesantes mejoras que la hacen más potente y precisa.

Dispone de un nuevo motor de cálculo decimal, mucho más preciso que el binario de coma flotante de MathLib, soporta cifras de hasta 64 bits y se adapta perfectamente a los teclados de la serie Treo.

Al igual que en su predecesor, SC-123PU permite calcular operaciones aritméticas (+, -, /, *, raíces y porcentajes), funciones exponenciales, cálculos trigonométricos (senos, cosenos, tangentes y sus invertidos), operaciones logarítmicas, conversiones de unidades y cambios de base (HEX, DEC, OCT y BIN).

En definitiva, SC-123PU es la evolución de uno de los entornos de cálculo científico más populares.

SC-123PU

Descargar

SC-123PU 1.8

Opinión usuarios sobre SC-123PU

  • maccabrera

    por maccabrera

    "Excelente calculadora"

    Tiene todo lo necesario para hacer los trabajos màs faciles. Más.

    analizado el 18 de junio de 2008